0

    ¡Mixtura grone!

    EL “pATRÓN” Ascues le pintó la cancha al “Cholo” Posito y ambos quieren ganarlo todo en el 2018. ¡Somos!carlos ascues y JANIO POSITO CON LA BANDERA OFICIAL DE LÍBERO. HAY CONFRATERNIDAD EN LA PRETEMPORADA BLANQUIAZUL.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Mixtura grone!

    En diálogo exclusivo con LÍBERO, Carlos Ascues y Janio Posito compartieron experiencias y coincidieron en un mismo objetivo: romperla en la Copa Libertadores y asegurar el bicampeonato nacional.

    El “Patrón” habló del Torneo de Verano que le espera a Alianza Lima: “El fixture ofrece lindos partidos; y nuestra meta es volver a salir campeón”, precisó.

    En su posición de volante de avanzada, agregó: “Que vengan nuevos goles y que estos sirvan para ganar”. Luego, se sinceró: Trabajo para ser llamado a la selección. Esa es mi meta”.

    “El mediocampo lo forman jugadores de buen pie, futbolistas que saben con el balón; si nos la creemos volveremos a campeonar”, siguió Ascues.

    Por su parte, el “Cholo” Posito sostuvo que es “un honor” jugar en el equipo del pueblo. “Con Ascues nos comprendemos bien y llegarán los triunfos”, dijo.Así de unido está el plantel de Alianza. Un buen síntoma.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY