0

    Guerrero para rato

    flamengo planea extender el contrato del “Depredador” hasta fin de año. El “Mengao” lo considera vital para sus objetivos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Guerrero para rato

    un delantero de su calidad, con su técnica y su olfato goleador, no se encuentra de la noche a la mañana. Eso lo sabe bien Flamengo, que planea extenderle el contrato a Paolo Guerrero hasta finales de año.

    Por el contrario de lo que se podía especular tras la suspensión temporal de su contrato con el “Mengao” hasta que cumpla la sanción impuesta por la FIFA, el club carioca no piensa desprenderse del “Depredador” cuando culmine su contrato en agosto: el “Fla” quiere que termine la temporada con ellos.

    Según informó O’Globo de Brasil, Flamengo desea ampliar el contrato del “9” de la selección peruana hasta el 31 diciembre; es decir, pretende asegurar sus goles durante todo el 2018. Y es que sus 20 tantos en los 43 partidos que disputó en el 2017 convencieron a la directiva para retenerlo.

    Como se recuerda, el delantero nacional, suspendido por la FIFA seis meses, se encuentra a la espera de la resolución final sobre su caso, que será elevado al TAS con la finalidad de obtnener la absolución del castigo.

    “En el marco de la disputa judicial para traer a Guerrero de vuelta a las canchas, Flamengo y el atacante peruano se sentarán nuevamente para discutir una renovación contractual” señaló el medio brasileño.

    Además, el citado portal destacó que de las dos partes existe un gran optimismo para finiquitar un futuro acuerdo. •

    Flamengo contrató al delantero colombiano Marlos Moreno de 21 años.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY