0

    Universitario: Umbro se pronunció sobre la medida cautelar emitida por el Tribunal Arbitral encargado del caso

    La marca deportiva Umbro se pronunció al respecto de la decisión cautelar emitida por el Tribunas Arbitral que está encargado de ver el tema legal del caso con Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Umbro sigue peleando legalmente por la ruptura de contrato entre ellos y Universitario de Deportes. Hoy, los encargados de la marca deportiva emitieron un comunicado acerca de la medida cautelar emitida por el Tribunas Arbitral encargado de llevar el tema legal entre ambas instituciones.

    Umbro señala lo siguiente:

    1.- En la fecha hemos sido notificados con la Orden Procesal Cautelar N° 1 expedida con fecha 15 de los corrientes, mediante la cual el Tribunal Arbitral ha dispuesto: “quemientras el tribunal no resuelva el pedido de KS DEPOR, el demandado se abstenga de realizar actos contrarios al cautelar vigente”.

    2.- La Orden Procesal Cautelar N° 1 emanada del Tribunal Arbitral, se refiere a la medida cautelar vigente expedida el 3 de julio del 2017 por el 9no Juzgado Comercial de Lima en el expediente cautelar fuera de proceso N° 10961-2017, en la que el referido órgano jurisdiccional decretó “conceder la medida cautelar fuera de proceso y en esesentido, se conserve la situación de hecho actual: ORDENANDO al Club Universitario de Deportes, se abstenga de resolverlo o intentar hacerlo, el Contrato de Auspicio de fecha 15 de enero de 2002, así como todas sus Adendas...”.

    3.- Dado que mediante comunicado de fecha 15 de los corrientes, el Club Universitario de Deportes ha anunciado que la marca Marathon Sports será el “nuevo” sponsor de su indumentaria deportiva, pese a que conoce perfectamente de los alcances de la resolución judicial, ratificada ahora por el Tribunal Arbitral, invocamos a las autoridades del Club abstenerse de seguir actuando contra lo expresamente dispuesto en tales mandatos, pues lo contrario supondrá un grave perjuicio a los intereses del Club y un flagrante desacato a lo dispuesto por la autoridad judicial y arbitral legalmente constituidas.

    4.- De la misma forma invocamos a la empresa SUPERDEPORTE PLUS PERÚ S.A.C., representante de la marca Marathon Sports, se abstenga de ser parte de conductasmanifiestamente contrarias a la ley y al derecho, pues lo contrario supondrá tenga que hacer frente a las autoridades respectivas, por los daños y perjuicios que su participación implique. Se enviará oficialmente una carta a dicha empresa para que tome conocimiento de estas implicancias.

    Aquí el comunicado:

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY