0

    Universitario vs. DIM: Aldo Corzo anotó 1-0 tras pelotera dentro del área [VIDEO]

    El lateral de Universitario puso el 1-0 ante DIM tras un tiro libre provocado por una gran jugada del juvenil De la Cruz.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Aldo Corzo celebra su gol con Universitario al DIM.
    Aldo Corzo celebra su gol con Universitario al DIM.

    La generó Paulo De la Cruz, la definió Aldo Corzo. Juventud y experiencia al servicio de Universitario. Del talento y la garra nació el 1-0 ante el DIM en el Monumental, por la Noche Crema.

    A los 33' el juvenil De la Cruz recuperó un balón y se fue hacia arco contrario, encaró con éxito a su primer rival, le cayó otro y lo volvió a sortear, el tercero pudo con él, pero con falta de por medio.

    Jersson Vásquez intentó buscar la cabeza de un compañero, la barrera se interpuso, el lateral le volvió a pegar -esta vez de volea-, el esférico chocó en un defensa, Anthony Osorio intentó un zurdazo, el balón volvió a desviarse en un contrario, pero ya ahí estuvo Aldo Corzo para inflar las redes rivales y no sin desvío de por medio.

    Pese a ser amistoso, Aldo Corzo lo gritó con el alma y fue en busca de la hinchada. Y no es para menos. Se avecina una de las temporadas más difíciles de su historia para Universitario, donde hinchas, jugadores, comando técnico, dirigencia deben ser un solo puño.

    EL DATO:Universitario, que ya apeló al TAS, está sancionado con un año sin fichar jugadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY