0

    Sporting Cristal: Luis Abram viajó a Argentina para fichar por Vélez Sarsfield

    El defensa peruano confirmó su fichaje por Vélez en el aeropuerto Jorge Chávez antes de partir con destino a Buenos Aires.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Abram, durante un partido de Sporting Cristal.
    Luis Abram, durante un partido de Sporting Cristal.

    El salto de su carrera. Luis Abram, a sus 21 años, jugará por primera vez en el extranjero con la camiseta de Vélez Sarsfield, club al que llega recomendado por Ricardo Gareca y avalado por el DT Gabriel Heinze.

    Vélez Sarsfield, complicado con el descenso en el fútbol argentino, urgía de un defensa zurdo que pueda actuar en dicha posición o lateral, y el ahora exjugador de Sporting Cristal cumplía con los requerimientos gracias a alternar en esta última posición el año pasado con Pablo Zegarra.

    "Es un sueño llegar a un grande de Argentina, quiero acoplarme rápido, y tener continuidad, me siento muy orgulloso que Gareca haya dado buenas referencias sobre mí", declaró Luis Abram a 'AméricaTV' en el aeropuerto Jorge Chávez.

    "Ayudaré a Vélez a que vuelva a los puestos de arriba", abundó el octavo refuerzo del club de Liniers.

    Luis Abram se une a Guido Mainero, Agustín Bouzat, Joaquín Laso, Marco Torsiglieri, Mauro Zárate, Jesús Méndez y Rodrigo Salinas como fichajes de Vélez Sarsfield para la segunda parte de la Superliga Argentina.

    EL DATO:Luis Abram debutó a los 18 años en Sporting Cristal de la mano de Daniel Ahmed y fue campeón nacional en el año de su debut (2014).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY