0

    Alianza está fuerte

    íntimos confían que llegarán al 100 por ciento en su nivel físico y colectivo al inicio del Torneo de Verano y la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza está fuerte

    el plantel de Alianza Lima, campeón del fútbol peruano, se encuentra en Chincha concentrado y en plena preparación física, táctica y psicológica para afrontar la presente temporada.

    Como ocurre en cada año el equipo tendrá próximamente a los hinchas congregados en su estadio o atentos en sus hogares por lo que suceda el 27 de enero en la “Noche Blanquiazul”.

    El equipo en esta ocasión se lucirá con nueva indumentaria y enseñará su desempeño con la incrustración de sus fichajes ante Audax Italiano de Chile que viene con Sebastián Abreu.

    Luego de recibir el calor de su gente en Matute en la noche de su presentación, el conjunto que dirige el técnico uruguayo Pablo Bengoechea quedará listo para su debut en el Torneo de Verano. El año pasado lo peleó pero no lograron ganarlo.

    Un aspecto positivo que tendrá a su favor es que jugadores que carecían de ritmo ahora están con el nivel recuperado y se mira en el funcionamiento durante los partidos de práctica.

    Alianza hará su debut ante Comerciantes Unidos en su estadio la primera semana de febrero. Sport Rosario, Ayacucho, UTC, Cristal, San Martín y Universitario, son el resto de clubes que completan el grupo.•

    En el Torneo de Verano 2017 Alianza quedó tercero en su grupo.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY