0

    “Bengo” con todo

    el entrenador uruguayo al frente de sus jugadores. para el joven técnico oriental quedan pocas dudas por despejar.técnico grone evalúa el sistema y el once que utilizará en la primera fecha del Torneo de Verano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    “Bengo” con todo

    esta temporada el comando técnico determinó mezclar equitativamente la labor física con los trabajos de orden táctico y técnico. El plantel asimiló bien la disposición y los frutos se miran durante las prácticas.

    La incertidumbre por mirar la primera formación y el sistema no duró mucho. El sábado pasado en partido de práctica con la selección de Chincha Pablo Bengoechea alineó a: Prieto; Marina, Araujo, Godoy, Guidino; Cruzado, Costa, Ascues, Velarde; Luis Ramírez y Posito.

    El sistema 4-4-1-1 o 4-4-2 fue compacto a nivel defensivo y agresivo en función ofensiva. Marina, Cruzado, Ramírez y Posito, sobresalieron.

    Sin embargo, como ocurre siempre en esta carrera linda por ser titular, algunos jugadores sufrieron lesiones y ello obligó al técnico a modificar.

    El último martes Butrón; Garro, Araujo, Godoy, Guidino; Cruzado, Costa, Hohberg, Velarde; Luis Ramírez y Posito, alinearon. Es probable que ellos sean titulares en el último ensayo.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY