0

    Sporting Cristal le dedicó emotivo vídeo a Luis Abram tras su fichaje por Vélez Sarsfield

    El club de La Florida destacó el "compromiso" de Luis Abram en su último día como jugador celeste y antes que viaje a firmar su contrato con Vélez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Horacio Calcaterra abraza a Luis Abram en su último día como jugador de Sporting Cristal.
    Horacio Calcaterra abraza a Luis Abram en su último día como jugador de Sporting Cristal.

    Luis Abram le puso punto final a su etapa en Sporting Cristal luego de casi cinco años cuando llegara al club del Rímac en el 2013 procedente de la cantera de Regatas Lima.

    Tras confirmarse el acuerdo entre Sporting Cristal y Vélez Sarsfield, la institución bajopontina le dedicó un mensaje a través un vídeo en redes sociales a Luis Abram.

    "¡Hasta luego, Papa! Hasta el último día de tu permanencia en Lima llegaste a La Florida para sudar la celeste. Muchas gracias por tu compromiso Luis Abram. Ésta siempre será tu casa. Éxitos en Club Atlético Vélez Sarsfield", fue el mensaje de Sporting Cristal en redes sociales, acompañado de un vídeo del último entrenamiento del futbolista de 21 años en el club rimense.

    En el citado clip se puede ver el último día de Luis Abram en las instalaciones de La Florida, además del caluroso abrazo que le dedicaron sus ahora excompañeros en Sporting Cristal tras cristalizarse su fichaje por Vélez Sarsfield.

    EL DATO:Luis Abram fue campeón nacional con Sporting Cristal en el 2014 y 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY