0

    Universitario: Pedro Troglio espera repetir la historia de Osvaldo Piazza en 1998

    Hace 20 años un DT argentino recurrió a los jóvenes y salió campeón. Troglio espera que le ocurra lo mismo. “Vamos a dar pelea, vamos a lucharla”, disparó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En 1998, Universitario de Deportes ya atravesaba una dura crisis económica. Situación que obligó a apostar por las canteras, los chicos de la casa. El técnico era  el argentino Osvaldo Piazza y decidió asumir el reto logrando el título nacional de aquel año. 

    La historia parece igual a la de este 2018, ¿no? Nuevamente una crisis financiera en el club crema, otra vez apostando por los “chibolos”, y una vez más un DT argentino como Pedro Troglio.

    ¿Se puede repetir dicha historia? “Rulo” respondió así: “La realidad indica que arrancamos bastante complicados y es difícil lo que nos está pasando, después esto es fútbol, hay que jugar y no se sabe que puede suceder. Si hay resultados buenos, los chicos se irán soltando, agarrando confianza. ¿Repetir lo de Piazza? Siempre creo que en el fútbol nada es imposible. Vamos a pelearla, a lucharla, vamos a tener batallas ganados y otras perdidas, pero siempre peleando. La ‘U’ le va a dar pelea a todos, no vamos a dar el gusto de vernos mal”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY