0

    Universitario: ¿Cuánto se recaudó por la 'Noche Crema' ante el DIM?

    Universitarioobtuvo un buen dinero en su primer partido del año, ahora esperan que en el duelo copero también sea lo mismo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario tuvo un buen primer partido del año el pasado miércoles en la Noche Crema ante el DIM de Colombia en el Estadio Monumental. El estadio lució una buena cantidad de público que generó buenas arcas al club.

    El gerente de comunicaciones, Juan Carlos Ortecho anunció que todos quedaron satisfechos no solo por el rendimiento que mostraron los jóvenes sino también por la cantidad de hinchas que se dieron cita.

    "Estamos muy satisfechos con el público y la hinchada que asistió a la 'Noche Crema'. Se decía que el no haber ningún nuevo jugador para presentar iba a ir en contra de la asistencia, pero se demostró que este evento es la noche del hinchada y no necesariamente la presentación de un futbolista. Dejaron cerca de un millón de soles en taquilla, hubo un promedio de 40 mil personas", declaró en Radio Ovación.

    Por último fue consultado si existe una prohibición para que los jóvenes no declaren. "Es apresurado decirlo de esa manera. Lo que hemos hecho es sugerirles y hablar con ellos respecto al manejo que pueden tener en público o con la prensa. Hemos hablado sobre el riesgo que implica la prensa, te lo dice alguien que ha trabajado ahí por 20 años. Conozco cómo es y cómo puede llevar a una situación para que los chicos se distraigan, algunos son menores de edad. Les hemos sugerido que se manejen con mucha cautela pero eso no significa que nunca puedan dar una entrevista".

    EL DATOUniversitario viajará el sábado a Santa Cruz para chocar el lubes ante Oriente Petrolero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY