0

    Universitario de Deportes y la lista de buena fe para la fase previa de Copa Libertadores

    Universitario de Deportes enfrentará este lunes 22 de enero a Oriente Petrolero de Santa Cruz de la sierra de Bolivia por la fase previa de la Copa Libertadores. Conoce a los jugadores 'cremas' que están inscritos para el certamen internacional

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pocos días de enfrentar al cuadro bolivano de Oriente Petrolero, el elenco de Universitario de Deportes publicó la lista de buena fe de jugadores inscritos para la fase previa de la Copa Libertadores con la novedad de nueve juveniles del elenco 'merengue'. 

    Como se sabe, Universitario de Deportes no puede contratar jugadores hasta fin de año por una sanción de la Federación Peruana de Fútbol  (FPF) por un tema de licencias. Ante ello, solo cuenta con dos extranjeros; Arquímides Figuera (Venezuela) y Alberto Quintero (Panamá). Se fueron Luis Tejada (Sport Boys) y Alberto Rodríguez (Junior). 

    El resto del plantel es totalmente de nacionalidad peruana donde resaltan las figuras de Juan Manuel Vargas, Raúl Fernández, Adan Balbín, Aldo Corzo, Daniel Chávez y la joven figura de 18 años Paulo de la Cruz. 

    Hay que recordar que Alberto Quintero no estaría presente en el duelo de este lunes 22 de enero ante Oriente Petrolero en Santa Cruz por una lesión al muslo. También es duda para el encuentro de vuelta en el Monumental del 26 de enero. 

    Quien podría tener algunos minutos en el encuentro ante los bolivianos es el venezolano Arquímides Figuera. Pese a incorporarse recientemente a los entrenamientos con la 'U', el entrenador Petro Troglio podría utilizarlo. 

    EL DATOUniversitario en la pasada fase previa de Copa Libertadores, ganó en Paraguay a Deportivo Capiatá 1-3. En la vuelta jugado en el Monumental de Ate, perdió por 3-0. 

    LISTA DE BUENA FE DE UNIVERSITARIO PARA LA COPA LIBERTADORES 

    1 Raúl Fernández2 Junior Morales3 Werner Schuler4 Adan Balbín5 Jersson Vásquez6 Juan Vargas7 Daniel Chávez8 César Huamantica9 Anthony Osorio10 Javer Núñez11 Roberto Siucho12 Patrick Zubczuk13 Horacio Benincasa14 Brayan Velarde15 Axel Chávez16 Arquímides Figuera17 Alberto Quintero18 Kleiber Palomino19 Emanuel Páucar20 José Parodi21 Patricio Torres22 Aldo Corzo23 Jesús Barco24 Paulo de La Cruz25 Ángel Romero 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY