0

    Sporting Cristal: Omar Merlo llegó a Lima y será rimense hasta el 2020

    Merlo chapó la “mica”, firmó hasta diciembre del 2020 y esta mañana conocerá a sus nuevos compañeros en La Florida. El central buscará hacer historia en la Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se acabó la novela. Omar Merlo pisó suelo nacional y será el último refuerzo en sumarse a las filas de Cristal. El defensor arribó con la ilusión de convertirse en el caudillo de la Copa Sudamericana y Descentralizado. Hoy se pondrá a las órdenes de Mario Salas. 

    El popular “Goma” fue despedido a lo grande por los hinchas de Huachipato y en el Rimac ya tienen ansias de verlo en la defensa. La venta de Luis Abram a Vélez fue clave para finiquitar el fichaje del chileno-argentino que defenderá la “Raza Celeste” hasta fines del 2020. 

    Mario Salas confesó que lo pidió para aportar solvencia y capacidad de liderazgo, características propias de Merlo por las cuales se convirtió en ídolo del conjunto mapocho.No por nada el “Comandante” ha intentado en repetidas ocasiones ficharlo para la Universidad Católica de Chile.

    Ahora toca la parte difícil: escoger a la pareja en la zaga central, donde se sufre más de la cuenta. Si bien Renzo Garcés y Revoredo serían las primeras opciones, también están Bernaola, Gian Chávez, además de Ballón y Cazulo, en caso de emergencias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY