0

    Universitario presentará una lista de jugadores jóvenes para la Copa Libertadores

    Crema lucirá el plantel más joven de la Copa Libertadores con 22,5 años en promedio de edad. Ya se confirmó la lista de buena fe y se delineó el once.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La juventud es el sello que caracteriza a la “U” del 2018. Impedido de fichar jugadores, los cremas tendrán el plantel de menor promedio de edad de la Copa Libertadores y el Descentralizado con apenas 22,5 años. Su equipo estará plagado de debutantes.

    Los chibolos Paulo de la Cruz, Anthony Osorio, Kleiber Palomino, Axel Chávez, Brayan Velarde, Tomás Bello, Ignacio Rey, José Parodi, Junior Morales y Jesús Barco fueron incluido en la lista copera y tendrán su estreno oficial.

    Asimismo, Pedro Troglio ya baraja el once titular para enfrentar el lunes a Oriente Petrolero en Santa Cruz (8:15 p.m.) por la fase 1 del torneo continental y presentará variantes en relación al equipo de la “Noche Crema”. Daniel Chávez y Arquímedes Figuera jugarán desde el ¡vamos!

    De no surgir inconvenientes, la “U” saltará al campo con Fernández; Corzo, Schuler, Benincasa, Vásquez; Figuera, Páucar (Romero), De la Cruz, Siucho, Núñez; y Chávez saltarán al campo en Bolivia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY