0

    Y será con baile

    HOHBERG trabajó sin chimpunes y ensayó bailecito para enfrentar a Boca, el 1 de marzo por la Copa Libertadores. Partidazo podría jugarse en el Nacional.el “enano” hohberg entrenó “al desnudo”. representa la fuerza en el club del pueblo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Y será con baile

    José Varela, Chincha

    Alejandro Hohberg salta, baila y regala sonrisas, síntoma del buen clima que reinó durante la pretemporada de Alianza en Chincha. Y es que el extremo, quien anotó un doble en el último amistoso con Deportivo Municipal de Ica, contagia su alegría junto a Rinaldo Cruzado, Gonzalo Godoy y Janio Posito, los ases de Pablo Bengoechea.

    El cuarteto es inseparable dentro y fuera del campo. Hohberg, el “compadre” del capitán de Alianza, espera consolidarse en el puesto. Para ganar fuerza, ayer entrenó descalzo y estrenó unos pasitos de baile que se dejarán ver cuando el “Enano” anote nuevos goles.

    Durante las dos semanas de intensos trabajos físicos, que concluyeron con balón en amistosos, los futbolistas cumplieron al pie de la letra las enseñanzas del “Profesor”, DT que confía en ser protagonista en el torneo local y en la Copa.

    CAMBIO DE CANCHA

    A propósito, anoche se conoció que el Alianza-Boca del Grupo 8 de la Libertadores se jugaría en el Estadio Nacional el 1 de marzo. La decisión es por la taquilla de 42 mil hinchas, que dejaría más de un millón de soles. ¡Qué rico partido nos espera! •

    Pablo Bengoechea ve todos los días vídeos de Boca y Palmeiras. ¡A ganar!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY