0

    Escala en Argentina

    DA SILVA fue oficializado como refuerzo del histórico Argentinos Juniors. Su principal objetivo es estar en Rusia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Escala en Argentina

    la necesidad de tener mayor continuidad y ser tomado en cuenta para el Mundial fue el principal motivo para que Beto Da Silva decida salir del Gremio. El atacante peruano sorprendió a propios y extraños cuando ayer se anunció que es el flamante refuerzo del Argentinos Juniors.

    El delantero llegó a Brasil el año pasado con muchas ilusiones de consolidarse pero nunca encontró un lugar en el Gremio, donde solo jugó 13 partidos y a las justas convirtió un gol. Ahora, jugará en Argentinos Juniors en calidad de préstamo por los siguientes seis meses.

    El objetivo es aprovechar sus chances en un club que se caracteriza por ser de los mejores semilleros de Argentina. Como se sabe, de las canteras de los “Bichos” nacieron jugadores de la talla de Diego Maradona y Juan Román Riquelme.

    Beto Da Silva deberá juntarse en los siguientes días con sus demás compañeros para terminar los trabajos de pretemporada y llegar bien físicamente al reinicio de la liga argentina que será el domingo 28 de enero de local ante el San Martín.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY