0

    Alianza Lima: ¿qué dijo el capitán blanquiazul sobre Tomy Costa?

    Para Rinaldo Cruzado, el volante argentino será un gran aporte para el plantel de Alianza Lima, pues posee experiencia y buen juego

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Palabra de capitán. Rinaldo Cruzado, volante de Alianza Lima, tuvo palabras de elogio sobre el refuerzo argentino Tomy Costa, quien destaca en la pretemporada íntima que se realiza en Chincha. 

    "Costa es un jugador de mucha experiencia, estuvo en muchos equipos, es un gran jugador. Pablo ha variado mucho con los volantes en cuanto a las posiciones dentro del campo, y ya más adelante tomará decisiones", confesó. 

    Consultado sobre la ilusión de volver a la selección peruana, indicó: "Entiendo que Gareca seguirá observando jugadores, así que muchos tenemos una posibilidad. Hay que esperar que este año sea igual que el año pasado, debemos trabajar para que así sea".

    Para el experimentado volante, lo vita es: "Lo importante es lograr que los refuerzos se acoplen rápido al grupo en estas dos semanas de trabajo. El año pasado me costó mucho porque venía de no jugar, pero hicimos una buena pretemporada". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY