0

    Las aulas del “Profe”

    bengoechea quiere a todo su plantel “10 puntos”. Conoce los dos “onces” que se han armado en Alianza.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Las aulas del “Profe”

    la primera etapa de la pretemporada que se desarrolló en la ciudad de Chincha dejó en evidencia que el técnico Pablo Bengoechea pretende que todos sus futbolistas estén en ritmo y a buen nivel para afrontar un año duro por las cuatro competencias a afrontar.

    Torneo de Verano, Torneo Apertura y Torneo Clausura, serán los torneos domésticos. Escenarios diversos, climas extremos y rivales bien armados serán los obstáculos y para ganar se desea a futbolistas con desempeño para todos los propósitos.

    La Copa Libertadores es el certamen en el ámbito internacional y la intención es llegar lo más lejos que se pueda. Boca Juniors y Palmeiras a simple ojo desaniman pero se trabaja intenso para lograr una hazaña.

    Las instrucciones que hoy otorga Bengoechea son todas pensando en la dificultad del mañana. Fortaleza defensiva, salida rápida por las bandas, solidaridad entre líneas y eficacia son las indicaciones diarias del técnico uruguayo.

    Janio Posito en ataque anda ganoso, Tomás Costa ya eleva su dósis de fútbol, Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez organizan, Leao Butrón tiene buenos reflejos y vuela como un cóndor. Este 2018 invita a proyectarse. •

    Alianza debutará en la Libertadores ante Boca Juniors el 1 de marzo en escenario aún por definir.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY