22 de Enero del 2018 | 6:0 h

el torneo se pone bueno con los jales

refuerzos le meten fe a los hinchas a once días del inicio del campeonato profesional. Los 16 equipos participantes solo piensan en el título nacional. ¡Ajá!

ESTE AÑO será especial para el fútbol peruano por la participación de la selección peruana en el Mundial de Rusia. Todos los jugadores quieren llegar a la cima y prometen “romperla” en cada partido para ganarse la aprobación del “Tigre” Gareca.

Por este motivo, el Torneo Descentralizado amenaza con ser uno de los mejores de la historia, con 16 equipos tonificados con sus refuerzos.

El campeonato presentará una variante con relación al 2017. Constará de tres torneos: Torneo de Verano, Torneo Apertura y Torneo Clausura. Además, se jugarán semifinales para definir al “rey” .

Real Garcilaso, Sporting Cristal y Sport Boys, al igual que UTC, son los que mejor se han reforzado, sin dejar de lado al recién ascendido Binacional.

¿Y los “compadres”? El campeón Alianza Lima fichó elementos poco mediáticos, mientras que la “U” está impedido de contratar. Así estamos.•

Te puede interesar

RESULTADOS