0

    Sporting Cristal: Omar Merlo será el encargado de bloquear a Mauricio Pinilla en la Tarde Celeste

    Cristal le quiere meter un baile a la “U” de Chile en el Gallardo. Merlo conoce al loco Pinilla y le hará sentir su fuerza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ni bien pisó Sporting Cristal, Omar Merlo dejó buenas sensaciones. Jugó unos minutos en el amistoso ante Boys, pero sirvieron para demostrar por qué Mario Salas insistió con su fichaje. 

    El equipo afrontará un par de amistosos más, pero la prueba de fuego, la que dará pistas sobre la participación en el torneo y la Sudamericana, será este domingo en la presentación ante la “U” de Chile. 

    El contrincante de Cristal en el “Día de la Raza Celeste” está lleno de figuras mapochas. Una de ellos es Mauricio Pinilla, quien retornó a la “U” luego de su paso por Italia. En agosto del 2017, Merlo (Huachipato) y el delantero se enfrentaron en la liga de Chile. El resultado quedó a favor del equipo de Pinilla (3-2). Este domingo tendrán una última revancha.

    Omar conoce bien a “Pinigol”, al igual que Mario Salas. Pero no es la única figura del equipo que disputará la Libertadores. También pisarán el Gallardo los experimentados Jean Beausejour, David Pizarro, Gonzalo Jara y el venezolano Yeferson Soteldo. Sin dudas, un partidazo que servirá de termómetro para los celestes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY