0

    Carga su Cruz

    “canchita” metió ¡¡¡cuatro “huachazas”!!!, pero al final no ayudaron a ganar el partido. El viernes quiere sacarse el clavo.en la noche crema deslumbró. ayer también se dejó ver movedizo, pero todavía debe mejorar.32

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carga su Cruz

    Paulo De La Cruz, con 18 años, debutó de manera oficial ayer con Universitario frente al Oriente Petrolero por la Copa Libertadores. El “chibolo” mostró cosas interesantes en el primer tiempo y hasta se animó a hacer cuatro “huachas”.

    Sin embargo, esto tampoco es algo que lo ponga en la categoría de crack. “Canchita” recién empieza, tal vez sería injusto cargarle la responsabilidad, pero sí se puede resaltar sus ganas, garra y buen juego para tratar de sacar adelante a la “U”.

    Es más, a los 25’, tras un buen pase de Figuera, De la Cruz tuvo un mano a mano, pero el arquero local Alejandro Gómez le ahogó el grito de gol.

    Ya en el segundo tiempo sintió el rigor del compromiso y su buen juego se fue diluyendo. Bien llevado por Pedro Troglio, acompañado de un mejor trabajo físico, le dará muchas alegrías al club merengue.•

    Dos años de contrato le hizo Universitario al “chibolo” Paulo De la Cruz. ¡Con todo!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY