0

    ¡Mundial alegre!

    gareca arranca hoy el largo camino hacia Rusia 2018 con anuncios que elevarán la temperatura del hincha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Mundial alegre!

    Por primera vez en este 2018, Ricardo Gareca ofrecerá una conferencia de prensa en las instalaciones de la Videna. Será al mediodía y el “Tigre” nos dará detalles de lo que será todo el plan de la Bicolor de cara al Mundial de Rusia.

    Ayer fue un día decisivo en el complejo de San Luis. El presidente Edwin Oviedo, así como Juan Carlos Oblitas, el Director Deportivo, trabajaban en cerrar los dos últimos amistosos de Perú para el mes de junio.

    Como se sabe, el equipo de todos juega el 23 de marzo ante Croacia en Miami. Y el 27 del mismo mese se medirá ante Islandia en New Jersey.

    Luego, el 29 de mayo y despidiéndose de la hinchada peruana, se enfrentará a la selección de Escocia en el Estadio Nacional, que seguramente explotará de gente queriendo ver en acción a los responsables de que volvamos a la justa mundialista luego de 36 años.

    A pedido de Gareca, la “sele” tendrá dos amistosos más antes de llegar a Moscú para afinar detalles de cara a la participación en el Grupo C ante Dinamarca, Francia y Australia.

    Hoy se debe confirmar que antes de llegar a Rusia, Perú irá a Austria -del 3 al 8 de junio- y se medirá ante una selección europea que podría ser Polonia.

    También se confirmaría el último amistoso ante Suecia en Estocolmo, que está a punto de cerrarse y que se jugaría el 9 del mismo mes. Gareca hablará de estos temas y mucho más porque para él ya empezó a jugarse el Mundial.•

    Desde marzo, Paolo podría entrenar con su club o en la FPF bajo las órdenes del comando técnico.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY