0

    Selección peruana: Ricardo Gareca explicó la conversación que tuvo con el Papa [VIDEO]

    Ricardo Garecase refirió al momento único que tuvo al estar cerca del Papa Francisco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ricardo Gareca tuvo un momento inolvidable al conocer al Papa Francisco en el Palacio Arzobispal de Lima. El entrenador recibió la bendición del Sumo Pontífice para su familia y mentalizado en el Mundial de Rusia 2018.

    En la conferencia de prensa, el estratega de la selección peruana contó como se sintió estar muy de cerca al santo padre y estrecharle la mano en un momento único en su vida que lo marcará para siempre.

    "Felicitar al Perú por este evento tan importante e histórico  por la organización que tuvieron la muestra de fe y cariño. En todo el mundo salió bien la organización. Participé de la misa muy conmovedor todo".

    Sobre la posibilidad de intercambiar palabras con respecto al fútbol, reconoció que su momento fue cortó, pero le transmitió mucha paz. "No conversé nada más con el Papa, él transmitió un mensaje de paz, tildó de tierra bendita al Perú y los peruanos deben sentirse orgullosos".

    EL DATOLa selección peruana jugará amistosos contra Croacia en Miami (23/3) e Islandia en Nueva Jersey (27/3), Escocia en el Estadio Nacional (29/5).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY