0

    Roberto Mosquera y sus polémicas declaraciones sobre el debut de Universitario en la Libertadores

    Extécnico de Alianza Lima no se explica como el equipo más 'grande'del Perúpuede haber tenido un pésimo debut ante Oriente Petrolero de Bolivia

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El entrenador peruano Roberto Mosquera, no se explica como Perú está en el Mundial teniendo actuaciones como la de Universitario en Copa Libertadores que terminó perdiendo en su visita a Santa Cruz de Bolivia ante Oriente Petrolero

    Roberto Mosquera criticó a la administración de Universitario por contratar jugadores de 20 mil dólares y poner a canteranos este año en la Copa Libertadores cuando debieron hacerlo en la temporada pasada. 

    "Se vio que en la 'U' no estaban articulados en defensa, Vargas con Schuler. Mi predica ahora es ¿Cómo estamos en un Mundial? Si el equipo más grande del país nos da esta imagen. El año pasado contrataron jugadores de 20 mil dólares. El año pasado tuvieron que hacer esto (poner jóvenes), para que ellos maduren y jueguen la Copa Libertadores", manifestó Mosquera en Radio Ovación.

    Respecto al título logrado por Alianza Lima en la temporada pasada, Mosquera dijo. "El señor Bustos es el que ha permitido campeonar a Alianza porque le hizo juicio a los que se habían ido con plata ajena, ordenó el club administrativamente y económicamente. Puso la primera piedra para el campeonato. Luego asumió Ratto y tuvieron el acierto de mantener como gerente a Gustavo Zevallos que es un capo, un conocedor del tema".

    EL DATORoberto Mosquera se encuentra sin equipo. El 2017 dirigió al Jorge Wilstermann de Bolivia.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY