0

    Universitario: Alberto Quintero podría ser la novedad para el partido de vuelta ante Oriente Petrolero

    Panameño Quintero podría ser la novedad de la “U” el viernes ante Oriente Petrolero. Cuerpo médico crema confía en recuperarlo a tiempo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El viernes es la revancha en el estadio Monumental y el DT crema tendrá que hacer magia para que el equipo se levante rápidamente en lo anímico y también se “rompe la cabeza” para decidir a los reemplazantes de Arquímedes Figuera (expulsado) y Ángel Romero (lesionado). Además, Daniel Chávez no anda bien tras la operación a la rodilla.

    Adán Balbín podría ya, por fin, tener una oportunidad en lugar del venezolano. Mientras que Enmanuel Páucar irá por Romero. Arriba, si Chávez hoy no está mejor, estará el juvenil Anthony Osorio.

    Sin embargo, no todas son malas noticias. Y es que se conoció que el panameño Alberto Quintero podría recuperarse milagrosamente de la distensión al muslo posterior izquierdo y estaría en la cancha este viernes. 

    ¿Cómo así? Ayer el “Negrito” trotó, no hubo dolor, lo hizo bien. El cuerpo médico, por orden del comando técnico, hace todos los esfuerzos y consideran que sí se podría recuperar. Quintero, además, le dijo a su entorno que sí llegaría y pondrá todo de su parte. ¡Se le necesita!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY