0

    Alianza Lima: Tomás Costa está emocionado por hacer su debut ante Audax Italiano

    Argentino Costa motivado por mostrar su juego vistoso el sábado ante Audax Italiano. “Me gustaría anotar”, señaló.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A tres días para que los cañones de luz le apunten y por los parlantes el eco de su nombre retumbe las paredes de Matute, Tomás Costa se llena de ilusión y se alista para rendir bien. “La Noche Blanquiazul” es su primer examen y aspira la máxima nota. 

    “Jugar un partido casi oficial y con presencia de gente origina que el rendimiento se eleve y que pensemos en dar el máximo. Los equipos chilenos juegan bien y para nosotros será una medida buena para saber cómo estamos”, indicó Costa

    Su espíritu de combate para marcar fue lo que sobresalió en la pretemporada, cercano el torneo de verano pretende afianzarse en el aspecto futbolístico. “Siento que me voy soltando en lo individual, en todo caso, la dinámica y lo físico, ayudarán para que pueda llegar a posición de remate y pueda anotar”.

    Por último, confesó el enfoque del grupo en la víspera del campeonato. “Observo a Boca, rival nuestro en la Copa, sin embargo, considero que debemos enfocarnos en el torneo local y lograr sí o sí, el bicampeonato. Esa es la meta”, puntualizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY