0

    Alianza Lima jugaría en el estadio Nacional ante Boca Juniors por la Copa Libertadores

    Directiva de Alianza señaló al comando técnico y al plantel que el partido ante Boca sería en el José Díaz. Ganarían un millón de soles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El debate de la localía de Alianza Lima en su debut ante Boca Juniors en la Copa Libertadores, el próximo 1 de marzo (7:30 p.m.) en Lima, está por definirse en las próximas horas. 

    Hay un 90 % de que se muden al Estadio Nacional, priorizando el tema económico por la recaudación de la taquilla, pues generaría alrededor de un millón de soles de ingresos por albergar a más de 40 mil hinchas. El jugar en el Alejandro Villanueva, Matute, no está descartado del todo pese a que pierde piso. 

    Es más, el pedido de Pablo Bengoechea a la administración blanquiazul de ser locales en La Victoria quedaría sin concretarse. Y es que el DT charrúa apuesta por jugar en su campo, teniendo como aval que sigue invicto desde la última temporada 2017 con los partidos en el torneo doméstico. 

    En tanto, en la interna de Alianza, los futbolistas se unen al pedido de Bengoechea, pues se sienten más cómodos al jugar en Matute, un escenario deportivo que conocen al derecho y revés. Por más que solo podrán contar con el aliento de 29 mil hinchas, el calor y presión que trasmite la “Caldera”son alicientes especiales para los jugadores íntimos, pero el billete manda, y eso lo saben en Matute.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY