0

    Terceroque juegan

    alianza afrontó ayer su tercer amistoso de cara al inicio del Torneo de Verano. Los íntimos igualaron 0-0 con Municipal. Bengoechea sacó buenas conclusiones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Terceroque juegan

    alianza lima sacó nota aprobatoria frente a Municipal en lo que vino a ser su tercer partido de práctica antes de empezar el Torneo de Verano.

    Con el equipo titular, el mismo que goleó en Chincha a su selección, mostró un colectivo que ilusiona e individualidades que progresivamente serán aún más importantes.

    El 0-0 final fue lo de menos para Pablo Bengoechea y aunque pudo ser triunfo, el trabajo en defensa y ataque, lo dejaron tranquilo. Se cumplen los movimientos, no se pierde pronto la pelota y hay opción de gol.

    Alianza formó con Butrón; Garro, Araujo, Godoy, Duclós; Cruzado, Costa, Hohberg, Velarde, Luis Ramírez; y Posito. Municipal con Aliaga; Salazar, Zela, Rabanal, Ampuero; Alfageme, Manzaneda, Lavandeira, Flores, Buitrago; Fernández.

    Fue la mañana del volante argentino Tomás Costa. Aguerrido y con ideas.

    El equipo B sí venció a “Muni”. José Marina de penal y el ariete Gonzalo Sánchez anotaron. Prieto; Marina, Cotrina, Rojas, Guidino; Ascues, Fuentes, E. Ramírez, Ferreyra, Lemos; y Sánchez alinearon.•

    Práctica se realizó en el centro de esparcimiento del MTC en Breña
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY