0

    Se puso dos chelas

    cristal empató 2-2 en amistoso ante la San Martín. Herrera y Rojas anotaron para los rimenses. Se va perfilando once titular de Mario Salas.carlos lobatón intenta superar el cierre del defensor jefferson portales de san martín.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Se puso dos chelas

    Marycielo Alva Falcon

    el once se va puliendo en cada amistoso. Ayer ante la Universidad San Martín, Mario Salas hizo algunas variantes con respecto al partido contra Sport Boys, sin embargo, dejó migajas para dar con el equipo que sería titular en el Día de la Raza Celeste.

    Esta vez -contrastando con el once titular ante Boys-el chileno arrancó con Mejía en lugar de Lobatón, Ysique por Cazulo, Merlo por Revoredo y Rojas por Costa. Variantes que pretendían dar solvencía atrás y fluidez para el gol en el mediocampo.

    Cristal alineó así: Álvarez, Madrid, Garcés, Merlo, Céspedes, Ballón, Ysique, Mejía, Rojas (1), Pacheco y Herrera (1). Emanuel Herrera volvió al gol en pretemporada (ya lleva 4 en 4 partidos). Si bien ante Sport Boys no pudo”mojar”, hoy lo logró desde los doce pasos.

    Entre los más destacables además de los goleadores, estuvieron el veloz delantero marfileño, Aké Loba, y el nuevo defensa celeste Omar Merlo, el más solvente de la zaga. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY