0

    Alianza Lima presentó su nueva camiseta para la temporada 2018 [FOTOS]

    Alianza Lima presentó su indumentaria versión 2018 con la mira puesta en el bicampeonato y una buena campaña en la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En medio de gran expectativa por parte de la hinchada blanquiazul, Nike presentó oficialmente los uniformes que utilizará Alianza Lima esta temporada 2018, en la cual intentará repetir la gran campaña realizada la temporada anterior y luchar por el bicampeonato tal como ocurriera hace cuatro décadas cuando alcanzó los títulos de las temporadas 1977-1978. 

    Otro reto de Alianza Lima es cumplir una campaña decorosa en la Copa Libertadores 2018, en la cual tendrá que enfrentar a dos equipos de gran nivel e historia como son Boca Juniors y Palmeiras.

    Esta nueva piel del equipo de La Victoria, trae consigo la innovadora tecnología Reveal tape de Nike, que son franjas laterales que recorren toda la longitud de la camiseta y short las cuales se expanden cuando está en movimiento brindándole mayor ventilación.

    Cabe resaltar que tanto el escudo como el logo de Alianza Lima están bordados a la camiseta. Este año la camiseta vuelve a las tradicionales tres franjas azules en el pecho, con la novedad de que el borde del cuello es dorado.

    Finalmente, el uniforme alterno de Alianza Lima,  que cuenta con la misma tecnología que el oficial, es de color verde en honor al primer uniforme que uso la institución en el año 1901.

    EL DATO:El precio de la camiseta de Alianza Lima para adultos está 199 soles y para niños a 159 soles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY