0

    Municipal: Adirán Zela quedó conforme con el amistoso ante Alianza Lima y confía en hacer una buena temporada

    Zela terminó conforme con el amistoso que sostuvieron ante Alianza Lima y está seguro que ediles serán protagonistas esta temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La pretemporada está llegando a su fin y los equipos se preparan con todo para un buen inicio del torneo. Adrián Zela, referente de Municipal, confía en que La Franja volverá a ser protagonista arriba y su desempeño le llevará a ganarse un lugar en el Mundial.

    “Saliendo de la pretemporada queremos acumular la mayor cantidad de partidos como el que hemos tenido con Alianza (amistoso) para poder llegar en el mejor nivel al inicio del torneo, que es lo más importante”, sostuvo Zela que este año será figura en el cuadro del “Chino” Rivera.

    “Es un año muy especial para el fútbol en general, todos somos conscientes de que habrá más mirada internacional al campeonato local”, dijo el defensor sobre las repercusiones de la clasificación.

    “En lo personal, mi meta más grande es poder ser considerado para el Mundial. Sé que la única manera de hacerlo es jugar un gran número de partidos en el torneo, quiero estar en un buen nivel y ocupar un lugar en Rusia”, finalizó. 

    La primera prueba de fuego será en la Tarde de la Pasión Edil este sábado ante El Nacional de Ecuador (3:00 p.m) en el Estadio Iván Elías Moreno. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY