0

    Sporting Cristal: Mario Salas le dio una extensa entrevista exclusiva a Líbero

    Técnico de Cristal en una charla extensa. Señaló las bondades futbolísticas de Mejía, el aplomo de Merlo, sus objetivos en el club y que siempre lanza desafíos a sus jugadores para estimularlos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La pretemporada está dejando algunas pistas de lo que se viene para Cristal. Las sensaciones son buenas, y más para Mario Salas quien le contó a LÍBERO sus impresiones sobre los “destcables”.

    “Las oportunidades que están teniendo Fernando Pacheco, Alexis Rojas y Flavio Gomez, se deben a que se adecuan a lo que queremos. Tienen velocidad, son chicos picantes y de muy buena técnica”, dijo el DT sobre las tres revelaciones de la pretemporada.

    Sobre Omar Merlo y las características que busca en sus defensores dijo: “es importante que salgan jugando desde el fondo y que tomen buenas decisiones a partir de la lectura de juego”. Si bien no quiso dar pistas sobre los titulares en la zaga, si aseguró que la experiencia de Renzo Revoredo será vital para el equipo. “Esperamos que Renzo sea el jugador que aporte toda esa experiencia y calidad que tiene en beneficio del plantel”.

    Por otro lado, destacó la actuación de Yulián Mejía, el nuevo mediocampista de Cristal que podría tomar la posta de Lobatón. “No solamente se hace notar con el balón sino que también hace intervenciones importantes sin la pelota, además de su habilidad con el balón detenido”, sostuvo.

    Sobre su papel como guía de jugadores ya consolidados y otros que recién se acoplan, Mario Salas la tiene clara: “predico con el ejemplo y más allá de la edad de mis jugadores siempre trato de ofrecerles desafíos para estimularlos”.  Pinta un buen futuro para Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY