0

    Selección peruana: Claudio Pizarro "Mi motivación siempre fue la selección y jugar un mundial" [VIDEO]

    Claudio Pizarroreiteró su deseo por jugar el próximo Mundial aunque sabe que primero debe jugar en Colonia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claudio Pizarro sigue concentrado en realizar una gran etapa en el Colonia de Alemania para tentar tener su última chance de aparecer en la lista final que vaya al Mundial Rusia 2018 y cumplir el sueño de niño.

    El ex jugador de Bayern Múnich aseguró que su carrera terminará cuando el cuerpo no le de más, pero por ahora solo piensa en ponerse bien físicamente teniendo en claro que su motivación es llegar a un Mundial. 

    "Mi motivación siempre fue la selección y jugar un mundial con mi país, mientras el cuerpo me siga dando voy a jugar al fútbol, me siento bien con esta mini pretemporada, claro con las piernas pesadas por el trabajo", declaró a Espn.

    Asimismo consideró que Ricardo Gareca es uno de los principales gestores que exista jugadores potenciados en la selección peruana. "Con Gareca siempre he tenido buena relación, no solo con él con todo el comando técnico, es un grupo muy bueno que ayudado mucho a los jugadores, los ha potenciado ya que había muchos chicos que tenían falta de confianza".

    EL DATOClaudio Pizarro hasta el momento no marcó un solo gol en Colonia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY