0

    Capitánpone orden

    guerrero aconsejó a Cueva respecto a su situación en Sao Paulo. En breve, el “9” empezará un entrenamiento especial para el Mundial.guerrero iniciará una sesión de trabajos especiales para no perder físico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Capitánpone orden

    el capitán pone orden dentro y fuera de las canchas, pero cuando alguno de sus hombres necesita de sus consejos siempre esta predispuesto, como sucede con Christian Cueva.

    Paolo Guerrero, enterado de la incómoda situación en la que se encuentra “Aladino”, reveló que mantuvieron una conversación en la que no faltó su recomendación.

    “Siempre estoy hablando con mis compañeros, aconsejándoles para que tomen la mejor decisión. Va depender de él (Cueva) si cambia de equipo o no. Ojalá tome la decisión correcta”, señaló Paolo.

    Como se recuerda, Cueva se encuentra en medio de la polémica luego de negarse a viajar con el Sao Paulo por ser suplente y expresar abiertamente su deseo de cambiar de equipo.

    PLAN RUSIA EN MARCHA

    Por otro lado, el “Depredador” a dio a conocer su plan de trabajo con miras al Mundial. El “9” entrenará de manera personalizada para mentenerse en buen estado físico y llegar en óptimas condiciones al Mundial como se lo ha pedido Ricardo Gareca.

    “Conversé con el profesor Gareca. Siempre me brinda su apoyo y me ha pedido que me mantenga entrenando. Ya tengo mi plan de trabajo elaborado y lo ejecutaré a partir de la próxima semana”, apuntó.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY