0

    Universitario vs. Oriente Petrolero: hincha boliviano fue herido tras enfrentamiento con barristas peruanos

    Según el diario boliviano El Deber, hinchas del Oriente Petrolero fueron emboscados por supuestos aficionados de Universitario de Deportes y uno de ellos recibió un impacto de bala en el pie.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Hincha boliviano fue alcanzado por una bala en un enfrentamiento ante supuestos barristas de Universitario.
    Hincha boliviano fue alcanzado por una bala en un enfrentamiento ante supuestos barristas de Universitario.

    Un enfrentamiento entre hinchas de Universitario de Deportes y Oriente Petrolero en nuestra capital terminó con un aficionado boliviano herido de bala. Otra vez la violencia empaña la fiesta del fútbol. 

    Según la información que recoge el diario El Deber de Bolivia, los aficionados 'cremas' tendieron una emboscada al bus de hinchas del conjunto altiplánico. Todo comenzó en Arequipa, donde fotografiaron el vehículo cuando pasó por dicha ciudad. 

    Ya en Lima, el bus fue atacado cerca del Estadio Nacional e incluso los supuestos hinchas del conjunto 'merengue' utilizaron hasta autos de lujo para embestir a sus pares bolivianos.

    En el ataque una bala de nueve centímetros alcanzó el pie de Luis Alberto Vargas Marín, pero no fue el único herido. Una mujer identificada como Katherine Fernández también fue atendida luego de recibir golpes en la cabeza. Ambos fueron llevados al hospital Dos de Mayo, además la Policía Nacional detuvo a varios sospechosos del siniestro. 

    Recordemos que Universitario recibe esta noche (8:45 p.m.) al Oriente Petrolero por la primera fase de la Copa Libertadores. La ida disputada el último lunes en Santa Cruz de la Sierra quedó 2-0 en favor de los bolivianos. 

    EL DATOEl ganador de esta llave (E3) se enfrentará al Jorge Wilstermann, también de Bolivia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY