0

    Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal: ¿Cuál es la camiseta más bonita?

    Este 2 de febrero arranca el Torneo de Verano y los equipos tradicionales mostraran las indumentarias que utilizarán durante todo el año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pocos días de arrancar el Descentralizado, varios equipos presentarán nuevos diseños en su camisetas. Otros como Universitario de Deportes, mostraron una marca nueva que los vestirá. Por ello, te mostramos las indumentarias de los equipos tradicionales como; Alianza Lima, Sporting Cristal, Municipal, Sport Boys y Melgar FBC. 

    El encargado de vestir al club  Alianza Lima es la marca deportiva Nike. Este 2018 presentará un nuevo diseño con mangas azules y las líneas características verticales. En el cuello tiene una línea dorada en la parte posterior. Pantalones azules y medias blancas. 

    Mientras que el compadre, Universitario de Deportes, tiene un nuevo patrocinador. Dejó atrás a Umbro (disputa lega) para unirse a la marca deportiva ecuatoriana Marathon. El nuevo diseño tiene un cuello V y en el filo de las mangas tiene una línea delgada color guinda. Los pantalones cremas y medias negras. Lo clásico. 

    Según la marca, la tela de la camiseta de Universitario tiene una "tecnología que optimiza el rendimiento del jugador". Veremos. 

    Por su parte, Sporting Cristal, con la marca Adidas, cambió las tres líneas en los hombros para ponerlas en los laterales en de la camiseta. También presenta un cuello V. 

    Sport Boys es otro club tradicional del torneo Descentralizado que volvió a primera luego de seis años. Está con la marca deportiva Sfera 3 (peruana) como patrocinador y luce en los hombros una parte negra al igual que en los laterales. También muestra unas finas líneas como parte de su diseño. 

    Deportivo Municipal también mostrará un nuevo diseño de camiseta. Con un cuello V con una línea azul como decorativa. La franja roja como de costumbre y las medias serán blancas y azules de forma horizontales. Walon es la marca que los viste. 

    Melgar FBC, un histórico de Arequipa también presentó su nueva indumentaria. Esta vez lo viste la empresa peruano Walon. El modelo 'dominó' se luce en la nueva camiseta. Tiene las mangas negras con líneas rojas en el filo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY