0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea está seguro de ganarle a Boca Juniors en la Copa Libertadores

    Bengoechea jura que “xeneizes” se han armado para ganar la Copa, pero que Alianza le hará pelea como lo hizo con Independiente. El “Profe” nunca arruga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Pablo Bengoechea está seguro de ganarle a Boca Juniors en la Copa Libertadores

    El reto de enfrentar a Boca Juniors y Palmeiras en la Copa Libertadores le permite a Pablo Bengoechea inflar el pecho e ilusionarse con dar el golpe frente a equipos favoritos. El “Profesor” confía en su plantel pese a la millonaria diferencia de presupuestos.

    El debut con los “xeneizes” será el 1 de marzo en Lima y el técnico íntimo tiene bien estudiado a su rival con la consigna de escribir una nueva historia en el certamen.

    “Boca se ha armado para ganar la Libertadores, tiene mucho dinero, estamos en posiciones distintas. Mi equipo respondió en partidos complicados como ante Independiente en la Sudamericana, que fue campeón”, afirmó el uruguayo, recordando el 0-0 ante el “Rojo” en Avellaneda.

    Aún no hay lugar del escenario para enfrentar al cuadro bonaerense, pero “Bengo” espera que la decisión tomada por la administración sea la mejor para el club. 

    “Jugar en Matute o en el Estadio Nacional dependerá de las personas encargadas. Es un tema que se arregla en interno. Si adopto una postura y toman una decisión distinta, dirán que hay diferencia. Siento que llegaremos bien”, dijo. 

    El charrúa se refirió a la seguidilla de partidos que afrontará en abril, cuando disputen el Torneo de Verano y la Copa. “Nos tocarán jugar varios partidos por el calendario apretado. Esperemos estar a la altura de las exigencias”, sentenció el estratega blanquiazul.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY