0

    ¡El Perú te llora!

    “payasada” de Fernández le costó la eliminación a Universitario de la Copa Libertadores. Los chibolos cremas dejaron la cancha entre lágrimas y la hinchada terminó abatida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡El Perú te llora!

    en esa salida en falso y descarada de Raúl Fernández se quedaron las ilusiones de Universitario para continuar con el sueño de la Copa Libertadores. “Supermán” voló por los cielos, pero cayó en saco roto y ahogó el grito de clasificación merengue. El error costó la hazaña.

    El capitán crema salió en falso, buscó un balón al borde del área cuando el partido estaba liquidado en favor de sus colores y el cabezazo de Paredes convirtió en pesadilla aquello que parecía una gesta.

    El “1” había salvado su valla ante el asedio boliviano. Un pestañeo le costó la eliminación, sepultó los sueños de la mitad más uno del país.

    Aunque el inicio había que sufrir por el 2-0 en Santa Cruz, los cabezazos de Corzo (7’ y 61’) y el oportunismo de Chávez (66’) reavivaron la esperanza crema. Todo salía redondo.

    Incluso, las expulsiones de Rosales y Duk parecían la cereza del pastel. Un rival de nueve hombres estaba liquidado hasta esa jugada mortal.

    “Supermán” volvió a ser de carne y hueso, se regaló, se quedó a mitad de camino como la clasificación a la Fase 2 del certamen continental.

    Hoy todo es dolor en medio país. Silencio por estar cerca a una clasificación, algo que se les escapó de las manos como a Fernández en un pelotazo frontal. El equipo de Troglio debe pensar en el Torneo de Verano como consuelo. ¡A levantarse!•

    Juan Manuel Vargas será sometido a un trabajo físico. No jugará por ahora.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY