0

    La fiesta del pueblo

    Alianza paraliza hoy medio país con la Noche Blanquiazul, enfrentando al Audax Italiano del “Loco” Abreu. ¡A ganar en la “Caldera”!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La fiesta del pueblo

    El campeón está de vuelta. Renovado, con algunas ausencias y nuevos rostros, pero recargado en su lucha por lograr el bicampeonato. La fiesta será en casa, Matute, ante su hinchada, donde estrenará la nueva piel en la Noche Blanquiazul.

    El sparring es el Audax Italiano, rival chileno que pisará Lima comandado por el “Loco” Abreu, un rival que servirá para ver en acción el once de Pablo Bengoechea a estrenarse en el torneo y debut copero.

    Los 29 mil hinchas en la “Caldera” verán por primera vez a los refuerzos Tomy Costa, Mario Velarde y Janio Posito, jugadores que destacaron con goles en la pretemporada de Chincha, acompañando a los ranqueados Leao Butrón, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg y Luis Ramírez, quienes esperan regalarle una noche de ensueño a los hinchas en Matute.

    La fiesta está garantizada en tribuna, mientras el fútbol y goles lo pondrá el renovado equipo blanquiazul, vigente campeón que se reencontrará con su gente en el primer partido de ensayo con miras a cumplir con sus objetivos inmediatos.

    Si eres hincha, no puedes faltar a este “tonazo” con harto fútbol, toque y golazos. “Queremos empezar la temporada haciendo bien las cosas”, dijo un vocero de la directiva.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY