0

    El único enFOCAdo

    Mientras Paolo y Cueva están de para, Farfán la sigue rompiendo con el Lokomotiv y su buen nivel nos ilusiona de cara a Rusia 2018. Hoy juega amistoso

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El único enFOCAdo

    el mal momento que atraviesan varios de los elementos ofensivos de la selección peruana ha encendido las alarmas en la Videna, sin embargo Jefferson Farfán sí está en gran nivel con su club y es el único futbolista que hoy nos ilusiona a 140 días de nuestro debut en el Mundial ante Dinamarca.

    Mientras Paolo Guerrero y Christian Cueva están inactivos -por temas distintos- y Raúl Ruidíaz sufrió un pequeño bajón en la liga mexicana, la “Foquita” anotó en su primer partido del año con el Lokomotiv (ante el Tianjin Quanjian el último martes), además cerró el 2017 marcando 10 tantos en sus últimos ocho partidos.

    Asimismo, nuestro compatriota no solo anota, también ha demostrado tener un buen desempeño colectivo apoyando a sus demás compañeros ya que hasta en lo que va de la temporada registra un total de cuatro asistencias (tres por la Premier de Rusia y una en Europa League).

    “Jeffry” viene realizando una especie de pretemporada en España alistándose para los dieciseisavos de final de la Europa League (15 y 22 de febrero ante el Niza) y el reinicio de su liga (4 de marzo ante el Sparta Moscú).

    Hoy (12:15 p.m.) el Lokomotiv tendrá su segundo compromiso amistoso ante el Östersunds de la Primera división de Suecia y Farfán dirá presente como titular con el objetivo de ponerse “on fire” físicamente para seguir rompiéndola y llegar fino a Rusia 2018.•

    El Lokomotiv de Farfán está puntero en la liga de Rusia con 45 puntos.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY