0

    Paolo Guerrero recibe un increíble regalo de Alianza Lima

    Paolo Guerrero se encuentra en territorio peruano de vacaciones y Alianza Lima le obsequió un presente en la previa de la 'Noche Blanquiazul', que se realizará este sábado en Matute.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima le regalo la camiseta a Paolo Guerrero.
    Alianza Lima le regalo la camiseta a Paolo Guerrero.

    Alianza Lima celebrará este sábado 27 de enero la popular 'Noche Blanquiazul' en el que darán a conocer a todo el plantel para el Descentralizado 2018 y al final se enfrentará al Audax Italiano. Paolo Guerrero, hincha confeso del cuadro de La Victoria, recibió un colosal regalo en la previa del importante día.

    Y es que el club 'Íntimo' tuvo la mejor idea de regalarle al goleador histórico de la selección peruana la nueva camiseta con su nombre en su espalda y su mítico dorsal nueve. El 'Depredador' compartió un video en el cual se le ve muy emocionado y agradecido por la "piel" entregada.

    "Gracias Nike por este presente con la nueva piel 'blanquiazul'. Feliz de ver mi nombre en la camiseta del club de mis amores", escribió el aún atacante del Flamengo en su cuenta oficial de Facebook. Cabe recordar que Guerrero está en la capital limeña de vacaciones entrenando para volver en óptimas condiciones cuando cumplas los tres meses de suspensión.

    Hay que mencionar que Paolo Guerrero siempre ha acudido a los partidos por el 'Día del Hincha Blanquiazul' junto a las demás joyas del conjunto aliancista. Muchos fanáticos esperan a que el delantero se haga presente esta noche en el Estadio Alejandro Villanueva.

    EL DATOPaolo Guerrero hizo divisiones inferiores en Alianza Lima, pero nunca pudo debutar profesionalmente con el club 'íntimo'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY