0

    Estrella de Universidad de Chile le lanza advertencia a Sporting Cristal

    Yeferson Soteldo, flamante refuerzo de la "U" de Chile, afirmó que jugarán "como si estuviéramos de local" ante Sporting Cristal en el amistoso por el 'Día de la Raza Celeste'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Yeferson Soteldo conversa con Ángel Guillermo Hoyos, DT de U de Chile.
    Yeferson Soteldo conversa con Ángel Guillermo Hoyos, DT de U de Chile.

    El Sporting Cristal versión 2018 se presentará en sociedad ante su hinchada este domingo en el Alberto Gallardo ante la Universidad de Chile, un partido que no tendrá nada de amistoso según el flamante fichaje del club sureño.

    Hablamos de Yeferson Soteldo, volante venezolano de 20 años y que llegó esta temporada procedente del Huachipato. El subcampeón mundial Sub-20 podría debutar con su nuevo club ante Sporting Cristal y tiene claro que será un buen test antes del arranque del torneo chileno: el próximo 4 de febrero ante Unión Española.

    "Creo que de verdad va a ser un partido muy complicado, muy intenso, donde tenemos que saber llevarlo porque estamos de visitantes. Vamos a proponer como si estuviéramos de local, eso nos impuso el profe. Creo que lo más importante es hacer un buen partido y salir de la mejor manera de cara a lo que va ser el inicio del campeonato", sostuvo el venezolano al sitio oficial de la "U" de Chile.

    Consultado por su posible debut, Yeferson Soteldo no pudo ocultar la emoción. "Últimamente me he sentido muy bien. Estoy preparado, listo para hacer el debut con esta camiseta y con mis compañeros. Estoy tranquilo y ansioso por empezar a jugar rápido", puntualizó.

    Para Sporting Cristal, el amistoso ante la Universidad de Chile será su último antes del debut en el Torneo de Verano: el proximo viernes 2 ante UTC de Cajamarca.

    EL DATO:Yeferson Soteldo fue elegido como el mejor jugador extranjero del fútbol chileno en el 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY