0

    Raúl Fernández y su explicación al error que trajo consigo la eliminación de la Copa Libertadores

    En exclusiva el portero de Universitario de Deportes reitera que asume su error y además hace una grave denuncia

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de la ola de críticas, el portero de Universitario de Deportes, Raúl Fernández da la cara para afrontar lo que se viene luego del error que cometió durante el partido frente Oriente Petrolero, que trajo consigo la eliminación de la Copa Libertadores. 

    Raúl Fernández explicó en exclusiva porqué salió tan lejos de su arco, acción que terminó en el gol de Oriente Petrolero. "Quería tomar la responsabilidad, como siempre lo hago, de ayudar a mis compañeros pero me salió mal. La verdad es que quise ayudar. Son decisiones en milésimas de segundos y me equivoqué. Buscaba rechazar el balón y ayudar", manifestó. 

    Fernández afirmó que "es uno de los momentos más duros de mi carrera. Es complicado lo que sucede, quiero ya mi revancha. Sé que no debo derrumbarse y tengo a mi familia que me ayuda en eso. El lunes ya quiero olvidarme de todo, aunque siendo sinceros el luto lo llevaré por dentro", argumentó. 

    Posteriormente, el portero de Universitario dijo "Me duele mucho todo esto. Pedí disculpas a la hinchada, asumo las críticas y todo lo que se dice. No niego el error. Me caí, pero me toca levantarme. No me voy a hundir por esto.  La verdad no pude dormir. Solo dormí una hora creo".

    Mañana podrá leer la nota completa en la edición impresa de tu Diario Líbero. Raúl Fernández hace una grave denuncia que sin duda dará que hablar. 

    EL DATORaúl Fernández tiene contrato vigente con Universitario de Deportes. Fines del 2019 acaba su vínculo con los 'cremas'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY