0

    Universitario: Raúl Fernández habló en exclusiva para Líbero

    Fernández habló en exclusiva con LÍBERO tras su error. “No soy Supermán como dicen”, tiró el “1” que se mantendráen el once y denunció agresiones contra su esposa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Raúl Fernández habló en exclusiva para Líbero
    Universitario: Raúl Fernández habló en exclusiva para Líbero

    Gustavo Peralta Coello.-

    Raúl Fernández no se ha escondido. Decidió dar la cara, asumir su responsabilidad, sincerarse, contar qué pasó tras su error contra Oriente Petrolero que costó la eliminación. El arquero eligió a LÍBERO para contar su verdad. ¡Atención!

    ¿Es el momento más duro de tu carrera?Sí, es un momento difícil. Todo estaba cerrado, teníamos la clasificación en el bolsillo y por un error se perdió todo. Me siento muy triste. Creo que solo dormí una hora.

    Qué te pasó? ¿Por qué saliste?Quería tomar la responsabilidad, como siempre lo hago, de ayudar a mis compañeros pero me salió mal. Son decisiones en milésimas de segundos y me equivoqué. Buscaba rechazar el balón y ayudar.

    ¿Sientes que podrás aguantar toda esta presión en contra?Es complicado lo que sucede, quiero ya mi revancha. Sé que no debo derrumbarme y tengo a mi familia que me ayuda en eso. El lunes ya quiero olvidar de todo. Llevaré el luto por dentro. Me duele mucho todo esto. Pedí disculpas a la hinchada, asumo las críticas y todo lo que se dice. No niego el error. Me caí, pero me toca levantarme. No me voy a hundir por esto.

    ¿Cierto que malos hinchas atacaron a tu esposa?Unos tipos llamados hinchas le faltaron el respeto. Existió un fuerte intercambio de palabras. Se la agarraron con ella. Entiendo que ya los están identificando y veremos si tomamos acciones. Fue en occidente, supuestamente una tribuna dónde va gente mucho más educada. Son cobardes. A la familia le duele esto.

    ¿Cuál es la mejor revancha ahora?Campeonar a fin de año. Soy un ser humano, no soy perfecto.  Ahora soy el villano, pero tal vez mañana soy el héroe aunque no soy “Supermán”, como muchos lo dicen.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY