0

    ¡Levántate, campeón!

    alianza tuvo juego y toque, pero el “Loco” Abreu malogró la noche en Matute. Triunfo 0-2 del Audax Italiano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Levántate, campeón!

    pese al resultado, Alianza mostró sus credenciales, mantuvo una idea de juego y sus refuerzos cumplieron dentro del campo frente al Audax Italiano. La derrota 0-2 en la “Noche Blanquiazul” quedará como anécdota de un equipo que mostró atrevimiento y orden.

    El once de Bengoechea tuvo un inicio explosivo, intenso con Posito exigiendo al Peric, el zapatazo de Velarde a los parantes y los toque sutiles de Costa, quien también se lanzó de muelas para recuperar balones. Esas acciones entusiasmaron al hincha en Matute. En el fondo se las ingeniaron para aguantar al peligroso “Loco” Abreu.

    A una semana para el inicio del Torneo de Verano y a más de 30 días del duelo contra Boca Juniors, los íntimos tienen varios aspectos por mejorar, pero con la idea plasmada dentro del campo. El campeón cumplió pese a la derrota.

    Los goles de Martínez (rebote tras cabezazo de Abreu) y del mismo “Loco” Abreu le quitaron la cereza del pastel tras una fiesta impresionante en el inicio.

    El equipo del “Profesor” tendrá una semana para preparar el estreno del certamen local e iniciar el camino rumbo al “Bi”, la meta con la cual sueñan todos los blanquiazules.•

    Íntimos debutan el domingo frente a Comerciantes en Matute (4:00 p.m.).
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY