0

    Neymar pasa por encima de Cavani y traiciona a Messi: "Me encargo de los penales, y mi espejo es Cristiano Ronaldo"

    Neymar afirma que Unai Emery, técnico del PSG, le dio la responsabilidad de patear los penales que Edinson Cavani está de acuerdo. Luego, habló sobre la previa de Champions League contra Real Madrid donde hizo notar su admiración por Cristiano Ronaldo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo, Neymar y Lionel Messi. Foto: Internet/Medios
    Cristiano Ronaldo, Neymar y Lionel Messi. Foto: Internet/Medios

    Neymar no deja de ser noticia en Francia. El brasileño nuevamente fue consultado sobre su presente en el PSG y este admitió sentirse "muy feliz" por lo cosas que vienen sucediendo desde su salida del Barcelona. Asimismo, descartó que pretenda irse al Real Madrid, ya que quiere hacer historia en el cuadro parisino.

    "Estoy feliz y vine al París Saint-Germain (PSG) para hacer historia. Las especulaciones están ahí, siempre las ha habido. Cuando estaba en el Barcelona también había. En todos los periodos de transferencia aparece mi nombre", declaró Neymar.

    Sin embargo, a Neymar le está costando apagar todas las críticas de la hinchada del PSG luego del penal que le quitó a Edinson Cavani en el pasado encuentro contra Dijón. Los hinchas están molestos con esta actitud y lo pifiaron durante ese partido. En su defensa, aseguró que Unai Emery le dio la orden de que sea el ejecutor.

    "El entrenador me eligió como el tirador de penaltis. Edinson Cavani no tiene ningún problema con eso. Yo tengo que asumir la responsabilidad", aclaró Neymar.

    ¿Y el duelo contra Real Madrid? Neymar sostuvo que será un gran partido para la historia del PSG y también para él, ya que enfrentará a Cristiano Ronaldo. Según explica el jugador, el portugués es un ejemplo a seguir.

    "Respeto mucho a Cristiano Ronaldo, es un espejo en el que me miro. Lleva 10 años en lo más alto, intento acercarme a estos jugadores como Lionel Messi", dijo Neymar.

    Estas declaraciones ocurren después de que Lionel Messi asegurara que no extrañan a Neymar en Barcelona.

    “La salida de Neymar ha resultado en un cambio de nuestra manera de jugar. Perdimos mucho potencial ofensivo, pero nos ayudó en el sentido defensivo. Actualmente estamos muy bien armados en el centro del campo. Tenemos más equilibrio y eso nos hace más fuertes defensivamente", comentó Lionel Messi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY