0

    Sporting Cristal vs. Universidad de Chile: la increíble ocasión que falló Christopher Olivares [VIDEO]

    El juvenil de Sporting Cristal tuvo en sus pies una opción inmejorable para anotar el empate ante la U de Chile: hizo todo bien... hasta que remató.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christopher Olivares se lamenta la ocasión fallada.
    Christopher Olivares se lamenta la ocasión fallada.

    No se puede creer lo que falló Christopher Olivares. El juvenil de 18 años ingresó por Emanuel Herrera y no tardó en tener una opción inmejorable para poner el 1-1 en el Sporting Cristal vs. Universidad de Chile.

    A los 69' Yulián Mejía divisó a Christopher Olivares y sacó un pase adelantado para la carrera del delantero, que puso bien el cuerpo ante su marca y quedó en inmejorable posición para definir ante Johnny Herrera.

    Sin embargo, al delantero de Sporting Cristal le ganó la emoción y remató desviado cuando tenía todo el arco a su disposición y los hinchas rimenses ya alistaban el grito.

    Para suerte de Christopher Olivares, Yulián Mejía anotó el 1-1 pocos minutos después y Gabriel Costa logró una gran remontada de Sporting Cristal ante la U de Chile.

    EL DATO:Christopher Olivares debutó en Primera el 6 de agosto del 2017 en el empate sin goles entre Sporting Cristal y Juan Aurich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY