0

    Descentralizado 2018: conoce los refuerzos de todos los clubes peruanos antes del inicio del Torneo de Verano

    Jales de peso motivan a millones de hinchas y lucha por el Descentralizado 2018 será espectacular. Los 16 equipos prometen toque, fútbol y goles. ¡Bravazo!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Damián Ísmodes, Yulián Mejía y Mario Velarde.
    Damián Ísmodes, Yulián Mejía y Mario Velarde.

    Esta temporada será “mostra” para el fútbol por la participación de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia. Los jugadores quieren llegar a la cima y prometen dejar la piel en la cancha para ganarse el visto bueno del “Tigre” Gareca.

    Frente a esta gran motivación, el Torneo Descentralizado amenaza con ser uno de los mejores de la historia, con 16 equipos cargados de jales. 

    El campeonato presentará una variante con relación al 2017. Constará de tres torneos: Torneo de Verano, Torneo Apertura y Torneo Clausura. Además, se jugarán semifinales para definir al nuevo monarca.

    Real Garcilaso, Sporting Cristal y Sport Boys, al igual que UTC, son los que mejor se han reforzado, sin dejar de lado al recién ascendido Binacional. 

    ¿Y los “compadres”? El campeón Alianza Lima fichó elementos poco mediáticos, mientras que la “U” está impedido de contratar. Así estamos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY