0

    Selección peruana: Renato Tapia sueña con jugar en la liga española

    Renato Tapiasabe que debe tener mayorregularidad en elFeyenoord, ya que su deseo es brilla en una"liga grande" como la de España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Renato Tapia es uno de los jugadores más queridos en la selección peruana y muchos de sus fanáticos esperan que en el futuro pueda mostrar todo su talento en una liga más competitiva. Mientras tanto, el futbolista trabaja día a día para mejorar su rendimiento en el Feyenoord. El volante sabe que está temporada será clave para dar el gran paso hacia nuevos horizonte y, así, lo dejó claro durante una reciente entrevista.

    El jugador de Feyenoord conversó con Goal sobre situaciones personas y hasta del mundial en la cual aclaró que la Liga española es uno de sus sueños ya que muchos desean emigrar a ese país.

    "Por supuesto que sería bueno. Todo futbolista quiere jugar en esa liga, pero estoy concentrado en el fútbol y mi agente está más preocupado con ese tipo de cosas. Tal vez jugaré en otro lado, pero por ahora estoy ocupado con el Feyenoord", declaró Renato Tapia

    Asimismo, Renato Tapia aclaró que por ahora desea terminar bien la temporada y enfocarse en realizar un gran mundial. "Ahora es difícil mirar hacia adelante. Primero espero terminar bien esta temporada y de ahí veremos qué pasa en el Mundial. Quiero ganar más cosas aquí".

    EL DATO: Renato Tapia es utilizado en Feyenoord como defensa central, pero en la Selección Peruana juega como volante de primera línea. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY