0

    Alianza Lima: Juan Manuel Olivera podría llegar al cuadro victoriano por pedido de Pablo Bengoechea

    Medios periodísticos de Uruguay aseveran que Bengoechea quiere a su compatriota Olivera para que se ponga la “9” en la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima tiene en la mira y con botón de pausa a un delantero extranjero de trayectoria y capacidad de gol comprobada. Se trata de Juan Manuel Olivera, un goleador de dilatada trayectoria que fue digirido por Pablo Bengoechea en Peñarol. Desde Uruguay, su país natal, refieren que el “Profe” lo tiene hablado.

    Olivera es un delantero de 36 años de edad cuyo fuerte en el área es el juego aéreo. Es un viejo lobo del gol que jugó en varios países de Sudamérica como Argentina, Brasil, Paraguay y Chile, donde militó en la U de Chile y fue figura.

    En 2010, con motivo de la Copa Libertadores de América, el espigado atacante tuvo la posibilidad de enfrentar a Alianza. De hecho, sus goles fueron vitales para que los azules lleguen hasta semifinales.

    A comienzos de temporada desde Uruguay anunciaron que el delantero tenía hablado emigrar al exterior para jugar la Libertadores. El tiempo pasó pero aún no se mueve de River Plate de Uruguay donde tiene contrato hasta mitad del año.

    En entrevista concedida a un diario chileno, el año pasado, Olivera confesó su deseo de volver a emigrar siempre que se le otorguen las condiciones. ¿Alianza puede concretar su arribo? pensamos que sí, ya que pronto ingresará dinero vía taquilla de Copa Libertadores, publicidad, sponsor para su camiseta, etc. Tiene deudas pendientes por saldar, pero, también para contratar a su 9. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY