0

    Estamoscontigo

    TROGLIO confirmó que es un crack y respaldó a “Supermán”. Plantel crema también apoya a su capitán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Estamoscontigo

    Hay algo que Pedro Troglio no negocia por nada del mundo: la convicción. Siempre fiel a sus ideales y principios. Por eso, como mandan las leyes del fútbol, ayer volvió a darle el espaldarazo a Raúl Fernández y dejó en claro que es el arquero titular y capitán. ¡Nadie lo mueve!

    El DT crema considera que el error en la Copa fue grave y que se perdió en lo deportivo y económico, pero no piensa quitarle la confianza al “1”.

    Por eso ayer, antes del inicio del entrenamiento en Campo Mar, “Rulo” juntó a todo su plantel y los instó a no decaer. Les pidió seguir firmes, seguros de sí mismos, haciéndose fuertes ante la adversidad y tuvo palabras de fortalecimiento hacia Raúl Fernández.

    El grupo replicó lo mismo y se decidió hacer borrón y cuenta nueva. “Para mí, no se discute nada. Yo no entro en eso”, le dijo Troglio a LÍBERO al ser consultado sobre este tema.

    Fernández atajará este domingo ante Sport Rosario en Huaraz, por el estreno de los cremas en el Torneo de Verano.

    El arquero volvió a hablar: “Un error lo comete cualquiera y esta vez me tocó a mí, pero acá estoy, reconociendo la falta. Eso ya lo dejé atrás, tuve dos días duros y ahora toca mirar para adelante, empezando esta semana pensando en el campeonato. El equipo más que nunca me necesita bien y así estoy”, dijo “Supermán”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY